Una ventana a la esperanza

No hará mucho tiempo, quizá un mes, nos contactó por mail una madre de Guatemala pidiéndonos ayuda. Su bebé de tres años tenía una lesión cerebral, y en el momento del parto había conservado la Sangre  de Cordón Umbilical (SCU) de otro bebé con un Banco de este sector afincado en México.

Al ver la noticia del transplante de Vita 34 para un bebé con parálisis cerebral, se pusieron en contacto con el banco mejicano para ver si su muestra podría ser utilizada, y obtener un poco de información sobre cuál sería el procedimiento. Para su sorpresa y consternación, no tuvieron respuesta de la compañía en la que habían depositado no sólo la SCU de su bebé, sino también sus esperanzas, por lo que nos enviaron un e-mail pidiendo que les orientásemos un poco, si era posible.

Con la ayuda de nuestro Director Médico, el Dr. Pérez de Oteyza, nuestro Departamento de Seguimiento Médico les ofreció ayuda de inmediato, dándoles toda la información de que disponíamos, así como la manera de contactar con la Dra. Kurtzberg, que es la persona que mayor número de trasplantes de SCU autóloga ha realizado para el tratamiento de lesiones cerebrales perinatales.

Esto demuestra la diferencia entre una empresa cuya única vocación es el negocio, y que no ve a sus clientes como personas sino como ingresos, y una compañía como Secuvita, donde nos enorgullece sentir que nuestra vocación son las personas, sean o no clientes nuestros.

Esta familia nos ha respondido deshaciéndose en agradecimientos… Esperamos que pronto nos puedan dar buenas noticias y que la muestra que tienen conservada no sea sólo un rayito de esperanza, sino una gran ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: