Secuvita donará hasta 2.100 euros al proyecto solidario ‘Cirugía en Turkana’, en Kenia

Cirugía en Turkana‘ es el nombre de un proyecto solidario organizado por un grupo de cirujanos y anestesistas de distintos hospitales de la Comunidad de Madrid que desde 2003 viajan dos veces al año en sus días de vacaciones a Turkana (Kenia) para poder operar a los miembros de las tribus que viven en la zona y, de esta manera, mejorar en la medida de lo posible su calidad de vida.

Cada campaña de ‘Cirugía en Turkana’ tiene un coste de, aproximadamente, 21.000 euros, que incluye los billetes de avión para los médicos, el material transportado desde España necesario para las operaciones (sueros, gasas, compresas y material fungible entre otras cosas), las estancias, las medicinas, la comida y el traslado y manutención de los enfermos.

Secuvita financiará el 10% de su próxima campaña.”Es una cantidad pequeña pero lo suficientemente grande como para contribuir de forma significativa a este precioso proyecto. De esta manera, al mismo tiempo que una persona protege a su bebé, también está ayudando a mejorar la vida de muchos otros niños”, comenta nuestro director general, Santiago Luengo.

La Dra. Mendía acuna a un niño en Turkana

La Dra. Mendía acuna a un niño en Turkana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: