Respuesta a la noticia publicada por el Diario El Mundo

Madrid, 17 de octubre, 2009.- Secuvita, empresa española líder en calidad y seguridad en la conservación de células madre de cordón umbilical, quiere dejar constancia de que uno de sus principales valores como empresa es la protección de la privacidad de todos sus clientes.

Por tal motivo, y tras la información publicada hoy por el diario El Mundo, Secuvita quiere manifestar que:

1º.- Secuvita desconoce el origen de la noticia publicada por El Mundo sobre el supuesto destino de la sangre extraída del cordón umbilical de la Infanta Doña Sofía.

2º.- Secuvita recuerda que la base de su trabajo es respetar y mantener, por encima de todo, el anonimato, no sólo de sus clientes, sino de cualquier persona que solicite información acerca de sus servicios.

3º.- Secuvita considera esencial para preservar la política de privacidad que caracteriza a la compañía,  el no confirmar o desmentir nunca noticias que puedan desvelar o insinuar el nombre de sus posibles clientes.

La compañía confía en que lo anteriormente expuesto ponga fin a especulaciones de este tipo y aprovecha esta ocasión para poner de manifiesto que, de ahora en adelante, no tiene intención de efectuar más aclaraciones referentes a noticias similares.

candado_cdc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: