Una compañía, una mejor labor

VITA 34 International AG, empresa matriz del primer banco privado de sangre de cordón umbilical a nivel europeo, ha entrado como socio principal en el accionariado de Secuvita S.L. con la adquisición  del 51,62%, convirtiéndose así en socio mayoritario de la empresa española.

VITA 34 tiene en Secuvita a uno de sus socios internacionales más importantes, ya que en los últimos años el número de muestras enviadas desde España al banco alemán ha aumentado hasta ser una de cada tres criopreservaciones efectuadas en VITA 34 y más de 10.000 padres han confiado ya en el tándem formado por las dos compañías. Por otro lado, Secuvita ostenta la segunda posición en número de cordones del mercado español.

Esta adquisición supone un empuje positivo para Secuvita, ya que con el apoyo de VITA 34 pasa a formar parte del banco privado alemán y a tener carta de naturaleza como banco y no solo como empresa comercializadora.  La fusión de las dos empresas va a beneficiar y mejorar el proceso de transporte y almacenamiento de las muestras de sangre enviadas desde España, que serán manipuladas por una única compañía y un único banco de conservación, lo que pretende aumentar, si cabe, la confianza y tranquilidad que los padres han depositado en esta Compañía.

Ambas empresas comparten la visión de que lo más importante es preservar la salud futura de los niños de los que se han depositado sus células madre, y que el beneficio empresarial, necesario, venga como consecuencia de ello.

Con esto, Vita34 se afianza en Europa como líder indiscutible en calidad en todos sus procesos y es una gran noticia para todos  los padres, presentes y futuros, que tengan depositada en Secuvita la preciosa carga de las células madre del cordón umbilical de sus hijos, ya que la función primordial, tanto de VITA 34 como de Secuvita, siempre ha sido la salud de los más pequeños y la búsqueda de su mejora. La unión de las dos compañías implica redoblar el esfuerzo en esta labor, que se lleva a cabo con la mayor de las ilusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: